Votos y textos personalizados

Los votos matrimoniales están redactados pensando en cada un@ de vosotr@s, por lo que el paso previo es la realización de una entrevista personal, en la que nos conoceremos un poco mejor y tendremos la oportunidad de poner en común nuestras ideas.
Una vez realizada la entrevista, me pondré al trabajo y en el plazo de cinco días, tendréis un primer borrador con el voto de la novia y el del novio; me comprometo modificar o a redactar otro más si el primero no os convence del todo, y un tercero, si fuese necesario, todo ello incluido en el precio estipulado.
La base física del voto es papel envejecido simulando pergamino de 90gm, con los bordes oscuros. Podéis personalizar el color  y el ancho del lazo (a elegir entre diez distintos) y la decoración con motivos ornamentales extra (plumas y otros pequeños adornos), sin coste alguno añadido.

12 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado son los votos personalizados y el color el blue royal una pasada!!! aunque tb me volvería loca como dice Sonia la declaración de amoor!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participio en el sorteo conjunto con Mi boda gratis, y el producto que más me gusta es el de los votos personalizados. Me parece un regalo único, original y que perdurará por siempre. Me encantaría poder releer estos votos en mi bodas de plata. Obdulia Martin

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisca.
    Me ha encantado descubrir tu blog gracias a "mi boda gratis". Me parece algo super original y me encantaría que me tocara el sorteo para que me escribieras una declaración o unos votos (las dos ideas me han encantado) para sorprender a mi chico.
    En mi pueblo es costumbre que el novio mande a alguien a casa de la novia justo antes de la ceremonia, que le lleve el ramo y le diga un poema escrito por él. Una especie de mensajero... He pensado que también estaría bien sorprenderle yo a él con unas palabras que seguro no se espera...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!! Me encanta!!! Qué descubrimiento!!! A mi también me gusta escribir... hice mis pinitos en el instituto... y ya de ahí... a veces lo hago, de echo, en "mis notas" de facebook tengo algunas publicadas... Gracias por el sorteo. Es genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola, chic@s, muchísimas gracias por vuestros hermosos comentarios. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    He llegado hasta aquí por el sorteo con "Mi boda gratis" ,¡y me ha encantado!.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Lo que más me ha gustado (como sólo se puede decir una cosa) son los votos de novios personalizados :)
    Muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A tod@s muchas gracias por vuestra participación e interés. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisca, me ha encantado tu blog y tus Votos de Boda son sin duda lo que más me gusta junto con la declaracion de amor.Con cualquiera de las dos cosas me doy por satisfecha. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Francisca, me ha encantado tu blog y tus Votos de Boda son sin duda lo que más me gusta,a ver si me toca y sorprendo a mi novia el dia de la boda, que a mi esto de escribir no se me da muy bien.. Muchas gracias por el sorteo!"

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien participo en el sorteo de mi boda gratis y lo que mas me gustan son los votos personalizados me parecen geniales!!! un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias a tod@s! Y suerte. Ya queda muy poquito para que se desvele el nombre del ganador o ganadora. Un beso. Lola.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario...