Sobre mí


Hola, amig@s!
Me presento:
Lola Lavanda es en realidad una chica de treinta y pocos, que comenzó en esto de la escritura por casualidad. Me llamo Francisca Castillo Martín, nací en Málaga y vivo a caballo entre la capital y un pueblecito precioso del interior de la provincia, donde me he criado, Valle de Abdalajís.
Me licencié en Periodismo en 2003, y después de diferentes ocupaciones, decidí cursar un Máster que me cambió la vida: Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español. Gracias a él estoy cumpliendo uno de mis sueños: hacer la tesis doctoral. La especialidad, literatura breve y cine.
En 2010 publiqué mi primer libro, "La gabardina y otros cuentos chinos", que reúne 26 relatos desde los comienzos de mi carrera hasta el último cuento que escribí ese año.
Justo ahora acabo de presentar mi segundo libro, "Flores de Hipatya", recopilación de poemas intimistas, recogidos en un único volumen misceláneo.
Tengo un nuevo libro preparado, que saldrá, si todo va bien, el próximo año.
Podéis leer muchos de los textos en mi blog literario, Los cuadernos de Lola Lavanda, en Blogger.


2 comentarios:

  1. Hola Francisca, gracias a Mi boda gratis, he llegado hasta tu página.Lo que más me ha gustado...tus Votos de Boda, y por cierto he estado echando un vistazo a tu blog literario y es genial, lo acabo de agregar a favoritos. Muchas gracias por el sorteo! ALMU LÓPEZ

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Almudena, y suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario...