jueves, 13 de septiembre de 2012

19 de septiembre

Querid@s amig@s:

ya queda nada y menos para el sorteo conjunto con Mi boda gratis. El día 19 se decide quién, entre tod@s l@s participantes, se llevará el premio.

Estos días he pensado mucho en vosotros, y en las ganas que tengo de conocer el resultado del sorteo para saber si lo que habré de redactar serán unos votos matrimoniales, un discurso de padrino o invitado o un cuento personalizado.

En cualquier caso, quiero que sepáis que estoy encantada con la idea, y que intentaré hacerlo lo mejor posible, poniendo mi corazón en ello. La escritura literaria es mi lengua materna, y fuera de ella me siento como un pececillo escapado de su pecera...

He hablado con Sonia de Noa y me ha dicho que Mi boda gratis se encarga de todo, así que lo dejo en buenas manos.

Que la diosa Fortuna os acompañe el día 19 y toda la vida.

Lola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario...