domingo, 6 de enero de 2013

Finalistas de los votos de boda y el cuento personalizado


Querid@s amig@s:
muy pronto se desvelará el nombre del ganador o ganadora. El premio se sorteará entre los finalistas (cuya lista dejo debajo de estas líneas).

Sólo me queda desearos toda la suerte del mundo.

Muchas gracias por vuestra maravillosa participación.

Un beso.

Lola Lavanda.

FINALISTAS

1. Ana Belén García González: por la pureza y transparencia de los sentimientos expresados, por la sencillez y la sinceridad de tus palabras y por la valentía y la humildad de la que has hecho gala. Enhorabuena.



2. Marina Abellán: por el encanto con el que ha sabido comunicar el inmenso amor que sientes y recibes. Te felicito.



3. Alberto Pozo Castillo. Quiero reconocer tu talento literario, que te ha permitido llegar a esta final, aunque creo sinceramente que tus propios votos matrimoniales serían especialmente bellos. Gracias.



4. Lucía Catalá. Porque me gustaría darte la oportunidad de que tuvieras esa “mano amiga” que te ayudara a plasmar en tinta y papel todo lo muchísimo que sientes. ¡Ánimo!







4 comentarios:

  1. jo!!! muchísimas gracias!!! la verdad es que sólo ya con tus palabras me has emocionado!!!

    Me alegra saber que estoy entre las finalistas!!!

    Muchas gracias de verdad!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana Belén:
    el ganador todavía no ha dado señales de vida. Hemos puesto un plazo de tres días para que reclame el premio, y si no lo hace, el lunes se volverá a sortear, así que es posible que todavía tengas posibilidades.
    Un besazo!
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisca no te he contestado porque estaba segurísima que Alberto lo haría, a él no lo conozco pero es el novio de una amiga de sorteos (como digo yo) y estaba totalmente segura que estarían pendientes!!!

    Me alegro mucho por ellos ya me ha dicho ella que eres una persona encantadora y que les has puesto todo tipo de facilidades!!!

    Un besote y de nuevo muchísimas gracias por hacer el sorteo, y sobre todo como ya te dije me hizo mogollón de ilusión ser una de las finalistas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana Belén, ojalá os hubiera tocado a todos los finalistas; me emocionaron mucho vuestras declaraciones y al final entre los cuatro tuve que hacerlo por estricto sorteo, porque no era capaz de decidirme...
    Os asigné un número a cada y mi hermana dijo un número al azar. "Tres", dijo. Y entonces miré y vi que le había tocado a Alberto. Me alegré mucho por él, y pensé que eran cosas del destino.
    En cualquier caso, aquí estamos para lo que necesites; quiero informarte de que pronto lanzaré un sorteo a través de Facebook. Te adelanto que será de un cuento personalizado.
    Muchos besos y de verdad gracias por tus palabras y por la participación.
    Lola Lavanda.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario...